@deportesavila / El rugido de los motores va a ser el protagonista este fin de semana en El Barco de Ávila, ya que la localidad acoge la segunda edición de su concentración motera que arranca mañana con la apertura de las inscripciones para los participantes a partir de las 18.00 horas, en la Plaza Mayor.

Ya el sábado, tras el desayuno, la ruta “Piorno en Flor” comenzará a las 11.00 horas y finalizará en torno a las 15.00 horas en el castillo de El Barco, donde habrá una judiada para todos los participantes en la quedada.

Por la tarde no habrá espacio para el aburrimiento, ya que, tal y como ha indicado el concejal de Cultura, Víctor Morugij, “habrá una exhibición y una foto solidaria a favor de la lucha contra el cáncer, para terminar con una ruta nocturna por las calles del municipio que, sin duda, va a ser un espectáculo digno de disfrutar”.

A media noche, y una vez aparcadas las motos, se abrirá el turno para la música y la diversión, de nuevo en un lugar incomparable como es nuestro castillo que se abrirá para que los inscritos en la concentración puedan pasarlo bien y poner el broche de oro a la segunda edición de nuestra quedada”.

Artículo anteriorEl Deportivo Arenas quiere recuperar su equipo de fútbol femenino
Artículo siguienteTres ciclistas abulenses corren la Vuelta a Coruña