@deportesavila / Después del empate de la jornada anterior que le apeó de la primera plaza de la regional femenina de fútbol sala, el Ávila Sala volvió a la senda de la victoria en Carbajosa de la Sagrada donde derrotaba por 1-4 al San Roque en un trabajado partido, tras el que se coloca en segunda posición, a un punto del líder, River Zamora.

Tuvo que pasar la mitad del tiempo reglamentario, para que en el minuto 20 Marta Delgado abriera el marcador. Uno más tarde Marta Hernández establecía el segundo y poco después, en el 23 otro gol de Marta Delgado encarrilaba el triunfo de las visitantes con el 0-3. Aún llegaría un cuarto de las abulenses, obra de Irene Almendro en el minuto 27. La escuadra local anotaría su único tanto a continuación a través de Aroa.

Formaron parte del Ávila Sala: Sara, Marta Pérez, Marta Delgado, Marta Hernández, Tamara -cinco inicial-, Herenia, Bea, Patri, Andrea, Irene Sáez e Irene Almendro.

El calendario establece un parón en la competición el próximo fin de semana, reanudándose el 15 de febrero. Quien si jugará será el Ávila Sala B en la Liga Diversala. Será el sábado 8 de febrero en el pabellón municipal de La Granja, enfrentándose a partir de las 12:30 horas al Real Sitio.