@deportesavila / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar recibe este sábado al KFC Culleredo, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga EBA. El equipo dirigido por José Antonio Sánchez buscará su cuarto triunfo de la temporada frente a un conjunto coruñés que tiene dos victorias y tres derrotas.

Los verderones, después de perder en Silleda la semana anterior, quieren volver al buen camino para no perder contacto con la cabeza. Esperan mostrar la fortaleza que hasta ahora han observado en casa, con marcadores abultados a  su favor en los dos partidos que han jugado en el Carlos Sastre.

El equipo de Culleredo llegará a la capital abulense como octavo clasificado. En la última jornada ganó a Estudiantes Lugo (84-74), habiendo tenido resultados diferentes en sus dos desplazamientos, con amplio triunfo en la cancha del ULE Basket León (56-85) y derrota abultada en la del líder Aquimisa Carbajosa (78-46).

Los anfitriones tendrán enfrente a un contrario que cuenta con una mezcla de veteranía y juventud, disponiendo como jugadores más destacados del interior francés Alexandre Doche, procedente de la NAIA, competición universitaria estadounidense; el base Álvaro Añón, buen tirador de tres, que lee muy bien el juego, pero que pierde muchos balones; y los pívots Mario Cabanas, fuerte en el poste bajo, y Alberto Díaz, jugador en progresión.

Foto: @Obila_com

ÁVILA AUTÉNTICA CARREFOUR EL BULEVAR - KFC CULLEREDO
Sábado 9 de noviembre de 2019
Hora: 19,00
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre
Árbitros: Alejandro Calvo Aceña (Soria) y Rodrigo Gallego Saldaña (Salamanca)