@deportesavila / Con nuevas ilusiones tras ascender a la regional de aficionados, el Atlético Candeleda, uno de los tres equipos abulenses que militará en la categoría, se ha puesto en marcha la pasada semana, con vistas a preparar el primer partido de la temporada liguera que tendrá que afrontar en El Llano frente al Calasanz soriano en el fin de semana del 7 y 8 de septiembre.

La planificación de los encuentros de pretemporada se presenta con varios rivales de Castilla-La Mancha, comunidad de la que proceden cinco de los cuatro contrarios a los que se medirán los candeledados antes de comenzar la competición regional.

El primer ensayo de los de Miguel Ángel Araujo llegará el próximo domingo 11 de agosto, jugando en casa a las 19:30 horas contra la F.D. Talavera, integrante de la Preferente castellano-manchega.

Tras los talaveranos se producirá el único desplazamiento en pretemporada y será el sábado 17 de agosto a la población cacereña de Talayuela, donde le espera un equipo que este año ha disputado el play off de ascenso a Tercera División.

El siguiente partido amistoso supondrá el retorno a El Llano el viernes 23 de agosto contra el Élite Talavera de la Liga Nacional Juvenil.

Una semana después, el viernes 30 de agosto, el Atlético Candeleda repetirá ante su afición ante el toledano C.D. Elemental de Oropesa, habitual rival en el período estival, que juega en la Segunda Autonómica de Castilla-La Mancha.

Para acabar la pretemporada tocará medirse en casa al día siguiente, sábado 31 de agosto, a otro equipo de la Segunda Autonómica castellano-manchega, el Ciudad de Talavera, que la pasada campaña finalizó en tercera posición.