@deportesavila / Buen colofón para el trabajo durante toda la temporada del jugador del Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, Sergio Llorente López, que ha alternado en el primer y segundo equipos del club morañego. Con 17 años ha sido llamado por la preselección de Castilla y León sub-19 para un entrenamiento el próximo lunes 20 de mayo, a las 18:45 horas, en el pabellón municipal Antonio Garnacho, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

La convocatoria de Sergio está plenamente justificada por la gran campaña que ha llevado a cabo, marcando un total de 32 goles, 11 de ellos con el conjunto de Tercera División y 21 en el de provincial, en este último jugando únicamente 7 partidos.

Los cuatro goles que hizo el equipo B de Tierra Castellana la pasada jornada y que sirvieron para derrotar por 4-3 al Cantalejo, fueron obra precisamente de Sergio Llorente, quien tendrá oportunidad mañana sábado de aumentar su cuenta en el último partido del filial arevalense, quien se desplaza hasta San Cristóbal de Segovia para jugar frente a Los Gallos, quinto clasificado, y con el que perdieron en la primera vuelta por 1-4.

Cualquiera que sea el resultado para el filial, terminará en novena posición en el año de su debut en la categoría. El lugar es lo de menos. Lo más importante es servir de cantera al primer equipo, al que ha nutrido a lo largo de toda la temporada y con aportaciones tan importantes como la del joven Sergio Llorente.

LOS GALLOS SAN CRISTÓBAL - TIERRA CASTELLANA B
Sábado 18 de mayo de 2019
Hora: 18,00
Cancha: Pabellón San Cristóbal de Segovia
Árbitro: Jesús Mateo Sanz
Asistente: Sergio Jiménez Nieto