@deportesavila / El futbolista de Arenas de San Pedro, Borja Sánchez Gil, ha fichado por el Burgos, equipo que lucha desde la zona de descenso por la permanencia en el grupo 1 de la Segunda División B. El extremo arenense ha firmado hasta final de la presente temporada -con opción de renovación, según objetivos- que había comenzado en la U.D. Logroñés en el grupo 2 de la misma categoría.

Borja Sánchez no contaba para el equipo de La Rioja, donde había disputado en la primera vuelta tan sólo nueve partidos, de los que únicamente en tres fue titular.

A punto de cumplir 32 años -los hará el próximo 14 de febrero-, Borja ha pertenecido a un buen número de equipos. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid -llegando a jugar en el segundo conjunto rojiblanco-, estuvo después en el Linense y Denia, antes de debutar en Segunda División con el Girona. Después pasó por la Ponferradina, con la que lograría ascender a la categoría de plata del fútbol español. Luego estuvo en el Salamanca y Huesca, antes de marcharse al Kerkyra de Grecia. Regresado a España, en las últimas temporadas ha pertenecido al Alcoyano, Fuenlabrada y Mirandés.