@deportesavila / Después de obtener el campeonato zonal del Grupo 10 durante la temporada 2018-2019, este fin de semana el equipo alevín de la Escuela Municipal de Sotillo de la Adrada disputó el XXIX Torneo de Campeones de la Real Federación de Fútbol de Madrid en los campos Ernesto Cotorruelo

Tras una gran actuación, con 5 partidos ganados, 17 goles a favor y 2 en contra, los sotillanos cayeron en la final ante el Colegio Retamar de Pozuelo de Alarcón por 4-2.

Además de este notable éxito deportivo, el equipo fue distinguido con el premio al Juego Limpio, con lo que los futbolistas del equipo alevín de segundo año culminaron una gran temporada.

Junto a este gran resultado, la campaña de la Escuela Municipal de Fútbol de Sotillo ha contado con otros equipos que han ocupado puestos muy destacados en sus respectivas ligas, lo que ha venido a refrendar el trabajo que desde hace varios años se viene desarrollando por parte del cuerpo técnico de una escuela que cuenta con más de 150 niños y niñas participantes y que compite en ligas madrileñas merced a los convenios de colaboración con clubes y Ayuntamientos vecinos de esta comunidad..

Así, el equipo alevín de primer año consiguió el subcampeonato de liga en el Grupo 10, lo que augura una gran temporada que viene en su categoría.

En categoría prebenjamín, el conjunto de segundo año se alzó con el campeonato de liga en el Grupo 66, permitiéndole acudir al Torneo Autonómico de Campeones en Cotorruelo y vivir una experiencia deportiva inolvidable, entre los mejores equipos de la Comunidad de Madrid. Por su parte, el equipo de primer año quedó sexto clasificado en el mismo grupo.

A su vez, los equipos de las categorías benjamín, infantil y cadete obtuvieron meritorios resultados en sus respectivas ligas.