@deportesavila / El jugador abulense Florentino Nuño, del Naturávila Golf, se ha proclamado hoy campeón del V Open Naturávila Golf disputado en las instalaciones del campo El Fresnillo, en el complejo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial de Ávila.

76 jugadores se han dado cita en este torneo que se ha disputado en la modalidad Individual medal play y que ha tenido a Florentino Nuño como ganador scratch, con 75 golpes, mientras que Javier Luengo, de Madrid, ha sido el ganador hándicap, con 68 golpes.

En la jornada de hoy, también se han entregado los premios de los torneos Ranking 2017, Comité de Competición y Dobles Naturávila Golf, disputados el pasado fin de semana y en el primero de los cuales el ganador ha sido de nuevo Florentino Nuño.

En el Comité de Competición Juan Antonio Jiménez, de Madrid, ha sido el vencedor scratch, con 76 golpes; en damas, la primera clasificada ha sido Ana Úbeda, del Naturávila Golf, con 72 golpes; y en la primera categoría, el primer clasificado ha sido Andrés Hernando, de Madrid, con 71 golpes, seguido de Pablo del Campo, del Naturávila Golf, con 72 golpes.

Además, en la segunda categoría, el ganador ha sido Adrián Bautista, del Naturávila Golf, con 69 golpes, seguido de Rodrigo Real, de Madrid, con 72 golpes.

Por lo que respecta a la competición de Dobles Naturávila Golf, los vencedores scratch han sido Ramón Albarrán y Jaime Isasa, de Badajoz, con 65 golpes, mientras que Carmelo Castillo y Paloma Martín, del Naturávila Golf, se han proclamado ganadores hándicap, con 63 golpes, seguidos de Juan Carlos Blanco y Esteban Sanz, también del Naturávila Golf, con 65 golpes.