@deportesavila / Formando parte del Villarrobledo, equipo del grupo castellano-manchego de Tercera División que se clasificó tercero en liga, el futbolista abulense Aitor Asensio ha conseguido ascender a la Segunda División B, después de superar la tercera y última eliminatoria superando al Lealtad asturiano. En la primera dejó atrás al Olimpic de Xátiva (0-3 y 1-1) y en la segunda a la Gimnástica Segoviana (2-1 y 0-1).

El equipo albaceteño ha logrado subir de categoría pese a los problemas económicos del club y a contar con una disminuida plantilla que en ocasiones les ha hecho afrontar partidos con los once jugadores justos.

Con 28 años de edad, la carrera del delantero Aitor en Tercera comienza en el Real Ávila donde no tuvo continuidad. Firmaría después por la Cebrereña, haciéndose imprescindible en el once culturalista, pasando más tarde a las filas del Cristo Atlético. De ahí recalaría en el Unionistas, saliendo del equipo charro antes de acabar la temporada para marchar al Pedroñeras. Al Villarrobledo llegó hace dos años, iniciando la última campaña en el Silla valenciano regresando en noviembre al conjunto manchego.