@deportesavila / El corredor del equipo Cronoble La Ventana Natural, Aitor González, consiguió una nueva victoria en el VII Trofeo de Escuelas de San Cristóbal de Segovia, dentro de la categoría de alevines, en la tarde del pasado sábado.

El abulense volvió a realizar una carrera perfecta venciendo a sus rivales como lo hiciera en el primer Gran Premio Stream Bike Ciudad de Ávila y en el primer Gran Premio Stream Bike Ayuntamiento de El Barraco. Supo controlar a sus rivales y superarles justo en la recta de meta. Dentro de la misma carrera, Alejandro López, de Soy Ciclismo Club, entró en segunda posición, seguido de Mario Ruiz, del Centro BTT Bajo Tiétar, que sería tercero. La primera fémina era la asimismo abulense María Pajares, en las filas del equipo segoviano 53 x 13, mientras que Noelia Rodríguez, de la escuela ciclista de Ávila Cafés Baqué, terminaba segunda.

Por lo que respecta a la categoría de principiantes, Cronoble La Ventana Natural también tendría dos corredores en el cajón, concretamente Rubén Maqueda y Pablo Jiménez Vera, que serían segundo y tercero, respectivamente. En esta categoría otros abulenses participantes entrarían en los puestos sexto, séptimo y octavo, a saber, Valentina García, Miguel Ángel Arévalo y Carla Blázquez. Valentina y Carla fueron la segunda y tercera fémina.

Igualmente tuvo una buena actuación la fémina de Cronoble La Ventana Natural, Victoria Martín, que volvía a colocarse en el primer puesto de las chicas infantiles, siendo tercera Jhalina María García, del Café Baqué. En chicos esta vez solamente se pudo alcanzar el segundo puesto, que vino de la mano de Álvaro López, de Soy Ciclismo Club. Otros corredores de esta misma escuela como Alejandro Villacastín o Alejandro Montañez quedarían un poquito más retrasados en la clasificación final, así como Alberto Galindo, de Cronoble La Ventana Natural, que realizaba también una buena actuación.

Dentro de los más pequeñitos, los promesas, Aarón Fernández, de Soy Ciclismo Club, subió al segundo puesto del cajón; Mario Arévalo, de Cronoble La Ventana Natural, lograba un quinto puesto; Víctor Mena, de Soy Ciclismo, el séptimo; Alejandro Peralta, de Café Baqué, el noveno; y Gonzalo Moreno, de la escuela Cronoble, el undécimo.

Una vez más, terminó una tarde de ciclismo agradable con una representación abulense muy notable tanto en corredores como en escuelas, contando con las escuelas de Cronoble La Ventana Natural, Café BaqueSoy Ciclismo Club y Centro BTT Bajo Tiétar. Esperando a la próxima jornada que será el día 11 de agosto en el Gran Premio Escuelas del barrio de San Lorenzo de Segovia. Allí, la cantera de Ávila espera continuar con su aprendizaje y si es posible conseguir nuevos triunfos.