@deportesavila / La tercera jornada para los equipos del Centro de Ocio y Deportivo El 88 deparó un triunfo y dos derrotas para tres de los cuatro conjuntos que disputan la Liga Autonómica de Pádel, descansando El Femenino A.

Dentro del grupo B de la 3ª categoría se disputaban en la jornada tres puntos de oro. Los chicos del Masculino “A” Pádel El 88 consiguieron una luchada victoria por 3 a 1 ante un gran equipo TO2 Pádel, que vino a nuestra ciudad desde Béjar. Con este importante triunfo, El 88 Masculino A sigue encabezando la clasificación en solitario y ya van tres de tres.

La pareja número uno, Gabriel Serrano y Héctor Baena ganaban a Ricardo González y Francisco Marín por un doble 6/1. La número dos Víctor Jiménez y Luis Moreno perdían contra Miguel Álvarez y Daniel García por 6/1, 5/7 y 4/6, en tanto que la número tres formada por Jose Luis Blázquez y Daniel García derrotaban en un duro encuentro por 4/6, 7/6 y 6/4 a Jorge Paredes y Francisco Jiménez. Y la número cuatro, Juanma González y Jorge Barrera, ganaron a Daniel Callejas y Alberto Sanchez por un doble 6/2.

El próximo partido lo disputarán sábado 9 de febrero, a las 18:00 horas. Será un duro y vibrante derbi local contra los chicos del Central Pádel Avila Óptica Simón.

También en el grupo B de la 3ª categoría enfrentaba el Masculino “B” Pádel El 88 contra Nava Pádel Indoor Masculino A, siendo derrotados los abulenses por 3 a 1 en una jornada dura para Jesús María Martín, Alberto Martín, Víctor Blázquez, José Zapatera, Carlos J. Rojas y Gabriel Jiménez que no pudieron hacer nada ante este fuerte rival, consiguiendo Ángel López y Óscar García la única victoria.

El domingo 10 de febrero juegan a las 11:30 horas al segoviano Padelzone Masculino B.

El conjunto Femenino “A” Pádel El 88 “Espartanas” dispuso de la merecida jornada de descanso que corresponde a cada equipo del grupo. Lo hicieron entrenando duramente de cara al siguiente partido, que disputarán en casa el próximo domingo, a las 11:30 horas contra las chicas de Zamora VPC C.C. Valderaduey Carrefour.

Finalmente, el conjunto Femenino B Pádel El 88, militante como el A del grupo B de la 3ª categoría femenina, perdía por 3 a 1 en su visita a Espacio 3D #Curaparahunter. El único triunfo abulense se lo adjudicaron María del Carmen Rico y Marta Hernández, cayendo derrotadas María Sánchez-Ferrero y Milagros Granizo, Sara Pérez y Laura García y Teresa Yolanda Martín y Mercedes Fernández.

Los equipos de «El 88» quieren agradecer la colaboración a todos sus patrocinadores, que son los que realmente consiguen que el pádel en nuestra ciudad siga creciendo: Centro Oftalmología y Odontología Gómez de Liaño, Santos Estudio Avila, Sanse Servicio Técnico, Kinesane Cínica de Fisioterapia, The Happeny Bridge, Tintecor (Tintorería), Carnicería y Salchichería Roman (El Barraco), Clases de apoyo y recuperación Verónica González, Restaurante Sanjuaniego, La Taber Cebreros, Publiavila.com, CSIF Avila, Teysecom Excavaciones, Taller Electromecánico Luis Moreno Martín, Don Pan, Fisioterapia Lumbreras, Construcciones y Reformas J.M. Berguío, IMOX Escape Room, Recuperaciones A. Sánchez, Droguería Perdiguero, Quierountoldo.com, Comercial Jiménez, Deportes Alfonso, “MF” Marsán Ferreteros, Pecas, Confisabu S.L. Carlos Rojas (Asesoría fiscal y contable), MRW, Restaurante Taberna Casa de Postas. Sin ellos no sería posible llegar a cada rincón de Castilla y Leon luchando y representando a nuestra ciudad.