@deportesavila / La novena jornada de la Liga Autonómica de Pádel (LAP) ponía fin a la fase regular del grupo B en la 3ª categoría femenina. El último sábado comenzaba la ronda de partidos que enfrentaban a El 88 Femenino B y Restaurante La Trevede-PadelZone Femenino B, que finalizaba en empate.

Los encuentros se realizaron simultáneamente. La primera pareja, formada por Virginia Sánchez y Mila Granizo (El 88) perdía ante Teresa Garrido y Marta de la Vega (La Trevede) por 5-7 y 0-6.

El segundo partido medía a Chus Díaz y Marta Hernández (El 88) con Damara Tapias y Marta García (La Trevede), con nuevo triunfo para las visitantes por 1-6 y 3-6.

La primera victoria local corría a cargo de Laura García y Belén González (El 88), superando a Marina Cuerdo y Esther Hernández por 6-2 y 6-4.

En el último de los choques, Alicia Carrera y Mamen Rico (El 88) sumaban el segundo triunfo para las abulenses ante Marta Arranz y Cristina Sánchez (La Trevede) por 6-4, 3-6 y 6-2. Fue un emocionante partido que daba por concluida la confrontación con un nuevo reparto de puntos para los equipos, que finalizan así la fase regular de la liga, a la espera del nuevo calendario para los cruces entre grupos.