@deportesavila / Disputada cuarta jornada de la Liga Autonómica de Pádel, la jugada el último sábado en las instalaciones de El 88, entre el equipo local, El 88 Femenino B y The Players, de Valladolid, llevándose este último la victoria por 0-4.

A las cinco de la tarde comenzaban los dos primeros encuentros. El primero de ellos entre Cristina Hidalgo Martín y Marisa Gonzalez Lumbreras (El 88) y Natalia Cuadros y Rebeca González (The Players), reñidísimo partido a dos sets, que se decidieron ambos con unos largos y peleados tie breaks, que finalmente cayeron del lado visitante por 6-7 y 6-7.

El segundo de los partidos entre Mamen Rico y Mila Granizo (El 88) y Carolina Martín y Mercedes del Pozo (The Players) fue tambien muy disputado, llegando al tercer set que decidia la victoria para las vallisoletanas por 6-4, 6-7 y 4-6.

Alicia Carrera y Virginia Sánchez (El 88) se enfrentaban a Mª Paz Pérez y Laura Abon (The Players) en el tercer choque, que finalizaba con un doble 3/6.

El último de los encuentros fue entre Chus Díaz y Mar González (El 88) y Arancha González y Sara Ausocua, finalizó con una nueva derrota, en esta ocasión por 1-6 y 2-6.

El próximo partido de El 88 Femenino B es en Zamora, contra Caja Rural, el domingo 17 de febrero, a las 11.00 horas.