@deportesavila / En la tarde del pasado comenzaba la primera ronda de partidos de la sexta jornada que enfrentaban a El 88 Femenino B y Pádel Duero Javier Santos, cuyo resultado final fue de empate a dos, repartiéndose los puntos los equipos, que continúan igualados en la clasificación.

Las primeras parejas en medir sus fuerzas fueron Virginia Santos y Marta Hernández (88) vs. Lourdes Alvaredo y Nuria Quiroga (Padel Duero). El equipo local sumaba su primera victoria por 6-3 y 6-1.

El segundo de los encuentros enfrentaba a Sara Pérez y Mamen Rico (88) vs. Ana María García y Ana Llusá (Padel Duero), con claro triunfo para las visitantes por 0-6 y 1-6.

Laura García y María Sánchez-Ferrero (88) jugaban contra Cassandra Granjo y Carla Metola (Padel Duero), con triunfo abulense en un emocionante choque por 6-2 ,4-6 y 6-1.

El último de los partidos fue entre Marisa González y Belén González (88) y Mª Carmen Alonso y María Magdalena (Pádel Duero). Trepidante confrontación en el que las locales, tras tener tres bolas de partido, finalmente perdían por 4-6, 6-0 y 5-7.