@deportesavila / El club Puente de Romanillos organiza la V Carrera Memorial Nuria Jiménez, una prueba que se celebrará mañana 6 de octubre, a partir de las 18:00 horas, con dos distancias: 5 y 10 kilómetros

La carrera comenzará y concluirá en la Plaza de Santa Teresa. En ella podrán participar corredores de las categorías juvenil-júnior (nacidos entre 1999 y 2002), sénior (desde 1998, hasta 34 años de edad), veteranos 1 (de 35 a 44 años) y veteranos 2 (a partir de 45 años).

Inscripciones

Se espera que participen en torno a los 400 corredores, pudiendo inscribirse el mismo día de la carrera en la plaza de Santa Teresa.

El coste de la inscripción es de 12 euros para los no federados y de 10 para los federados.

Premios

Una vez finalizada la prueba se procederá a la entrega de trofeos y premios. Los tres primeros de cada una de las dos distancias, tanto masculinos como femeninos, de la clasificación absoluta y de cada una de las categorías, recibirán un trofeo. Además, en el caso del ganador de la general se le entregará un jamón, al segundo un lomo y al tercero un salchichón o chorizo. El primer y la primera atleta local (federados por la provincia de Ávila) recibirá un bono patrocinador.

Todos los participantes tendrán derecho a la bolsa del corredor, realizándose un sorteo de regalos al final de la entrega de premios.

La recogida de dorsales y chip se realizará en el punto de salida el mismo día de la carrera desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas.

Medidas de tráfico

Se procederá a efectuar cortes de tráfico desde las 18:00 a las 19:30 horas en la zona centro, quedando afectadas la calle Duque de Alba, Plaza de Santa Ana, Paseo de la Estación, Hornos Caleros, Paseo D. Carmelo, Avda. de Madrid, Avda. de Portugal y Calle San Segundo.