@deportesavila / Ante la situación que estamos viviendo todos y la evolución de la actual pandemia que estamos sufriendo, el Club de Atletismo Ecosport se ha visto obligado a suspender la edición de 2020 de la Carrera Infantil San Segundo que tenía previsto celebrarse el próximo 2 de mayo en nuestra ciudad, como ya era tradicional.

Ha sido una decisión dura de tomar porque ésta es una de las pruebas más queridas y más satisfacción personal da a todos cuantos integran el Club de Atletismo Ecosport. Pero el Club ha optado por esta difícil decisión ante la imposibilidad organizativa que garantice la seguridad y una correcta organización, pero sobre todo para preservar la salud de los cientos de niños que participan en la misma y las muchas familias que cada año nos acompañan en este acontecimiento.

Desde el Club se trabaja para que la tradicional Carrera Infantil San Segundo regrese al calendario atlético abulense en mayo de 2021.

No obstante, tanto el Club de Atletismo Ecosport, como Carrefour Ávila, McDonald ́s Ávila y el Ayuntamiento de Ávila, principales patrocinadores de la Carrera Infantil San Segundo, no descartan la celebración de una prueba infantil, de carácter puntual y de similares características a la anterior, antes de que finalice el presente año, siempre que las condiciones sociales y sanitarias lo permitan y se pueda adaptar al calendario deportivo de nuestra ciudad.