@deportesavila / Nueva jornada este fin de semana en la Liga Recoletas, la Primera División Regional Juvenil. De los tres equipos abulenses, el único que jugará en casa es el Diocesanos B.

Los colegiales se miden al Internacional de la Amistad B, en un partido difícil para los locales, dado que el cuadro visitante es el segundo clasificado. En la primera vuelta perdieron por 3-1 en tierras palentinas.

Por su parte, la Zona Norte viajará al campo del Burgos Unión Deportiva con la intención de volver al camino de la victoria tras cuatro jornadas sin conocerla. Unos resultados que le han hecho perder gran parte de la ventaja que tenían en la tabla. A su rival burgalés solo le llevan cuatro puntos, pero le ganaron en la capital abulense por 2-1.

Finalmente, el Real Ávila visita a La Salle, situado cuarto en la clasificación, al que resultará difícil sorprender después de que los palentinos lleven cuatro partidos consecutivos invictos. En la ida arrancaron los tres puntos a los encarnados por un resultado de 1-3.

DIOCESANOS UCAV - INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B
Sábado 7 de marzo de 2020
Hora: 18,15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Alberto Cortés Santiago
Asistentes: Darlin González y Adrián García González

BURGOS UNIÓN DEPORTIVA - ZONA NORTE UCAV
Sábado 7 de marzo de 2020
Hora: 16,00
Campo: José Manuel Sedano
Árbitro: Jorge Fernández Domínguez
Asistentes: Germán Blanco Barriuso y Adrián Barriocanal García

LA SALLE - REAL ÁVILA
Sábado 7 de marzo de 2020
Hora: 16,45
Campo: El Otero
Árbitro: Sergio de los Bueis Villa
Asistentes: Iván Liébana Cordero y Enrique Villalba Miguel