@deportesavila / El Tierra Castellana Ciudad de Arévalo vivirá mañana un emocionante partido en Zamora donde le espera el equipo que está inmediatamente antes en la clasificación, con dos puntos más, y frente al que se pondrá a prueba, saltando a la cancha con la intención de llevarse los tres puntos y rebasar a los zamoranos en la tabla.

El equipo local cuenta con tres victorias y una derrota, mientras que el visitante acredita dos triunfos, un empate y una derrota. En la faceta goleadora, los arevalenses superan al contrario, dado que han marcado 20 tantos frente a 17. Igualmente, los de La Moraña son mejores en la faceta defensiva, habiendo encajado 10 goles ante los 14 recibidos por los de Zamora.

Los anfitriones contarán con el factor cancha a su favor y el hecho de haber sacado adelante todos los encuentros en casa, mientras que los abulenses no conocen la victoria como visitantes, por lo que se presume un choque intenso entre quien querrá mantener sus buenos números ante su afición y quien desea conseguir el primer triunfo en sus desplazamientos.

Por lo que se refiere al equipo filial, y tras perder por 1-3 con el Amistad 89-Comercial González, visita Cantimpalos, equipo con el que está igualado a tres puntos, si bien cuenta con un partido menos, siendo el más goleado de la categoría junto con el San Lorenzo, con 31 tantos recibidos.

ZAMORA - TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO
Sábado 9 de noviembre de 2019
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Municipal Corrales de Vino
Árbitro: Fernando Viedma Bermejo
Asistentes: Jaime de Grado Badillo y Carmen María Martínez Miguel

CANTIMPALOS - TIERRA CASTELLANA B
Sábado 9 de noviembre de 2019
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Cantimpalos
Árbitro: Héctor Quero Velasco
Asistente: Marina Llorente Martín