David Sánchez en el podio, el primero por la derecha
@deportesavila / El duatleta del Tubular Bikes, David Sánchez Sanchez, se subió al podio del Duatlón Tres Cantos al finalizar en tercera posición, por detrás de Luis Miguel Sánchez Rosado y Rubén Peñuela Salmerón, que eran primero y segundo, respectivamente.

Tras darse la salida, Sánchez se colocaba a la estela del luego ganador, Sánchez Rosado, subcampeón de España de triatlón sprint, 4º en el campeonato de España de distancia olímpica y campeón madrileño tanto de sprint como de olímpica. 
Al finalizar el primer sector de carrera, David Sánchez entraba en los boxes en tercera posición, alcanzando al segundo Rubén Peñuela pero unos problemas al calzarse las zapatillas por parte del abulense hicieron que se viera engullido por un pelotón de una diez unidades, con las que afrontaba el tramo ciclista, algo más de 20 kilómetros, que cubría en 15º lugar. David volvió a darlo todo en la carrera a pie, hasta concluir en la tercera plaza definitiva, con un tiempo de 1:00:52, a 39” de Peñuela y 1’19” de Sánchez Rosado.
La próxima prueba de David Sánchez será la Du&Tri Cup que se disputa el 1 de marzo en Rivas Vaciamadrid, valedera para el Campeonato de España.