@deportesavila /Dos entrenadores del Ávila Kickboxing Academy (A.K.A) participaron el pasado fin de semana en el “Serbian Open” de Belgrado, Copa Europea de la Federación Internacional WAKO de Kickboxing.

En este evento, competición de máximo prestigio y nivel en la región de los Balcanes, los competidores Miguel Mendoza Martín perdió en cuartos de final en la categoría Kick light – 74 kg contra el nacional serbio Petar Petrovic, al igual que Carlos Llopis Hernández contra Nikola Vukasinovic en – 69 kg de la misma modalidad.

En la misma cita, ambos competidores fueron invitados como público a la gala de K1 donde se vieron las caras con grandes nombres de este deporte, contando con el privilegio de tener como invitado de honor al famoso Semmy Schilts, luchador holandés retirado con gran palmarés en Pride, K-1 y UFC.

El Ávila Kickboxing Academy continuará la temporada con la vista puesta en los campeonatos de España a los que concurrirán competidores de varias edades, así como participando en otros eventos pertenecientes a WAKO World Series, como la Hungarian World Cup de Budapest en mayo de este año o el Best Fighter italiano en junio.