@deportesavila / Aprovechando el puente de la Constitución, la Federación de Atletismo de Castilla y León, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, y dentro del programa «Deporte Siglo XXI», ha convocado una concentración de tecnificación para atletas de saltos y de lanzamientos, que va a tener lugar en el espléndido Centro de Alto Rendimiento de León

Los atletas van a entrenar en el Módulo Cubierto y en la amplia zona exterior dedicada a los lanzamientos, además de visitar la ciudad y otras actividades recreativas.

Dos atletas de Ávila han sido llamados a la concentración leonesa en el sector de saltos. Se trata de Kristina Nikolova Nikolova, del Puente de Romanillos, y de Iñigo Redondo Martín, de El Barco de Ávila.

El entrenador abulense Santiago Moreno, junto al leonés Alberto Menéndez, la segoviana Leyre Sánchez y Javier Navas, estarán a cargo de los saltadores en la concentración que dirige el leonés Víctor Rubio, también responsable de los lanzadores, con la arandina Paula Carranza y los leoneses Eduardo Martínez y Alejandro Vielva, como ayudantes en este sector. Como fisioterapeuta estará la vallisoletana Sofía Hernández.