@deportesavila / Tras una jornada sin triunfos, los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados tienen un sábado con compromisos ante rivales de la provincia de Palencia.

Abrirá la jornada el Bosco de Arévalo, que sin un punto aún que llevarse a su casillero -son uno de los tres que muestran un cero-, tiene un duelo muy complicado. Hasta Venta de Baños tendrá que viajar el cuadro morañego para verse las caras con un equipo que es sexto, con dos victorias y una derrota. Los de Jordi tratarán de ponérselo difícil al contrario y estrenarse en puntuación.

En casa, el Colegios Diocesanos/UCAV tiene como oponente al Villamuriel, segundo clasificado, invicto con dos triunfos y un empate. Equipo potente que pondrá las cosas complicadas en un atractivo encuentro. El objetivo que persiguen los de José Alberto Somoza es que sufran su primera derrota de la temporada. El entrenador no podrá contar con el guardameta Darío, sancionado con un partido tras su expulsión en el campo del Racing Lermeño.

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV – VILLAMURIEL

Sábado 29 de septiembre de 2018

Hora: 18,15

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: Alejandro Obeja González

Asistentes: José María García García y Alejandro García Blanco

 

VENTA DE BAÑOS – BOSCO DE ARÉVALO

Sábao 29 de septiembre de 2018

Hora: 17,30

Campo: Polideportivo Municipal Amador Alonso

Árbitro: Miguel Alonso Castro

Asistentes: Eduardo José de Ponga Díez y Víctor Álvarez Gómez