@deportesavila / Durante este verano y por quinta vez consecutiva, el campus lúdico-deportivo, organizado por la Escuela Deportiva Linko y Deporte en Valor, hace disfrutar a los más peques de las vacaciones de verano.

Más de 150 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, se han deleitado a lo largo de estas primeras semanas de vacaciones de todas las actividades realizadas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde se llevan a cabo deportes, talleres, juegos cooperativos, gimkanas y actividades de piscina.

Por su parte, el Campus del Casino Abulense, con grupos de 85 alumnos semanales, se divierten en las admirables instalaciones de la finca Flor de Rosa, donde a lo largo de los meses de julio y agosto todos los niños y niñas juegan y disfrutan en su periodo vacacional

Además, en esta ocasión se ha contado con la visita del Cuerpo Nacional de Policía en ambos campus. Como representantes policiales Cristina, José Antonio, Víctor y Antonio, han acercado a los más peques de la ciudad su trabajo diario, demostrando que son un estamento a disposición de los ciudadanos, con el deber de ayudar, siempre dando un trato cercano y agradable.

Todos estos alumnos han podido divertirse montando en sus vehículos, escuchando las diferentes sirenas, incluso vistiendo prendas de los policías como cascos y chalecos antibalas.

Esta actividad ha sido un ejemplo más de que en nuestra ciudad, todas las organizaciones están ilusionadas de poder formar y enseñar al futuro de nuestra sociedad.