@deportesavila / El sábado 10 de enero se va a celebrar en el Auditorio II de la Feria de Valladolid, a partir de las 13:00 horas, la XXV Gala del Deporte Hípico 2019, acto en el que van a ser reconocidos los buenos resultados y actuaciones de varios abulenses.

La Yeguada Arroyomonte se ha hecho acreedora de una distinción especial por ser la mejor ganadería del mundo criadora de caballos de doma clásica, con Joya FS como subcampeona del Mundo.

A su vez, Agustín Hidalgo Fernández de Morillo tendrá una doble distinción por haberse proclamado campeón de España sénior de TREC tanto individual como por equipos. Este título también fue obtenido Manuel Sacido Jiménez y por Joaquín Hidalgo Fernández de Morillo, por el que recibirá el correspondiente reconocimiento. Este último igualmente será galardonado en TREC como campeón de España júnior por equipos y subcampeón de España sénior. Tendrá un cuarto reconocimiento como campeón de Castilla y León en TREC adultos.

Además, la amazona Elena Arévalo Martín será distinguida por adjudicarse el título de campeona de Castilla y León en saltos de obstáculos juvenil.