@deportesavila / La jornada en el Grupo A de la Liga Recoletas, la regional juvenil de fútbol, viene marcada por el derbi local que enfrentará en la tarde del sábado al Diocesanos B-UCAV con la Zona Norte-UCAV. El domingo será el turno del Real Ávila, desplazándose hasta Soria para verse las caras con el Calasanz.

El encuentro entre colegiales y norteños es el primero del calendario en el que se miden equipos abulenses y promete ser un duelo intenso e igualado. Después que no pudieran ganar la semana anterior, los dos contendientes irán en busca de la victoria para acercarse a la parte alta de la tabla.

Con una ventaja de un punto respecto al ‘Dioce’ -en el octavo puesto-, la Zona Norte -situada en séptima posición- quiere volver al buen camino tras caer con La Salle en casa. Por su parte, el conjunto amarillo tratará de encadenar la quinta jornada consecutiva invicto, habiendo sufrido una sola derrota y fue en el estreno del campeonato.

En el caso del Real Ávila viaja al campo del Calasanz, un rival directo de la zona baja de la clasificación y sobre el que ostenta un punto más. Abulenses y sorianos llegarán a la cita tras haber sufrido tres derrotas seguidas, con la intención de romper la mala racha y escapar del peligro que supondría caer en puestos de descenso.

DIOCESANOS B UCAV - ZONA NORTE UCAV
Sábado 19 de octubre de 2019
Hora: 18,15
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Darlin González

CALASANZ DE SORIA - REAL ÁVILA
Domingo 20 de octubre de 2019
Hora: 13,00
Campo: José Andrés Diago 2
Árbitro: Alejandro Julio del Barrio Reyes
Asistentes: Soufiyane Sanhaji y Ángel Francisco Jiménez Revilla