A. Goal / Jornada sin victorias para los equipos abulenses de la Liga Recoletas (Primera División Regional Juvenil), ya que el derbi entre el Diocesanos B y el Real Ávila acababa en tablas, al igual que el desplazamiento que hizo la Zona Norte a Aranda de Duero, donde empataba a cero con la Arandina.

DIOCESANOS UCAV B 2 – 2 REAL ÁVILA

En la matinal del festivo día de Todos los Santos, se enfrentaban dos conjuntos abulenses en un nivelado encuentro. El gol de Adrián en el 18’ al rematar de cabeza una falta ponía en ventaja a los encarnados, que tres minutos después vieron como les empataban los colegiales por medio de Álvaro tras un contragolpe. Igualada la contienda llegaba al descanso.

El ‘Dioce’ B intentó desnivelar el resultado, efectuando un par de cambios al inicio de la reanudación. Pero el Real Ávila, de nuevo con Adrián, volvía a tener ventaja en el minuto 58’, sufriendo después la expulsión de Esquilas por doble tarjeta amarilla. Tuvo varias oportunidades de hacerlo, tres bastante claras, y al final lo consiguió en extremis, anotando otra vez Álvaro.

Por el Diocesanos B jugaron: Néstor, Borja (David, m. 46), Alejandro H. (Carlos, m. 46), Sergio, Alberto, Maganto (Santi, m. 65), Guerra (Fede, m. 62), Gurillo (Alonso, m. 71), Álvaro, Jorge y Alejandro S.

El Real Ávila alineó a Pablo H., César, Álvaro G. (Ríos, m. 56), Esquilas, Pablo S. (Aitor, m. 83), Adrián, Diego, Corozo, Abraham (Nicolás, m. 77), Álvaro J. (Mario, m. 23) y Quirós.

ARANDINA 0 – 0 ZONA NORTE UCAV

Ni arandinos ni norteños lograron perforar la contraria en el anexo de El Montecillo, repartiéndose los puntos en su casillero, que colocan provisionalmente al equipo abulense en cuarta posición, empatado con otros dos conjuntos, a falta de disputarse los partidos del sábado y domingo.

El once inicial de la Zona Norte estuvo formado por Alberto (Adrián, m. 75), Pedro, Nacho (Álvaro, m. 55), Rodrigo, Diego, Víctor, Potro, David (Gonzalo, m. 45), Samuel, Guille y Dani.