@deportesavila / En la última etapa de la ronda española, el ciclista abulense Diego Rubio se dejó ver, al igual que lo habían hecho en varias jornadas aalgunos de sus compañeros en el Burgos BH. En el circuito urbano de Madrid, el de Navaluenga se lanzó a la aventura junto a otros tres corredores.

Después de varios intentos en el circuito del madrileño paseo de la Castellana, Rubio, Joey Rosskkopf (BMC), Gari Bravo (Euskadi-Murias) saltaban del grupo. Con el control de los equipos de los sprinters, las diferencias no alcanzaron los 30 segundos de ventaja, siendo neutralizados a falta de 7 kilómetros. Al sprint, el italiano Elia Viviani (Quick-Step) consiguió alzar los brazos por tercera vez en la ronda española de 2018, con Rubio ocupando el puesto 140º en la línea de meta, a 54”.

El británico Simon Yates se alzaba con el maillot rojo definitivo de la general, finalizando Diego Rubio en el lugar 138º, a 4 horas, 53 minutos y 48 minutos.


Artículo anteriorEmpate de la Zona Norte y derrota del ‘Dioce’ B en el arranque de la regional juvenil
Artículo siguienteTamara Cantero será la segunda entrenadora de la selección española femenina de fútbol sala para sordos