@deportesavila / Tras el parón por la festividad de la patrona de Arévalo, Nuestra Señora de las Angustias, la liga comarcal de fútbol sala volvió el pasado fin de semana con la disputa de la duodécima jornada.

El primer partido, que debía enfrentar a Cochinillos Carlos Blanco frente a Veteranos F.S., quedaba aplazado por mutuo acuerdo entre los dos equipos.

En el segundo encuentro de la jornada, Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa vencía por 3 a 1 a Bombas Peral/Asador El Figón de Arévalo, triunfo que le hace auparse al segundo puesto.

Socotar ganaba en el tercer partido por 4 a 1 a Paz, Amor y Flores C.F.S., con una gran actuación de Víctor, autor de tres goles.

Y en el choque que cerraba la jornada, el líder La Factoría le endosaba un 10-2 a Rectificados Segovia, llevando a cabo un brillante partido Álvaro Hernández al marcar cinco goles.

Tras los resultados anteriores, la clasificación queda del siguiente modo:

En el apartado de máximos goleadores ha habido movimientos, dado que Álvaro Hernández, de La Factoría, pasa a encabezar el ranking con 15 tantos, seguido de Víctor de Juan, del equipo Socotar, con 13 goles.

Para la próxima jornada de carnaval los horarios son:

JORNADA 13ª
Domingo 23 de febrero de 2020

18:00 h. Cochinillos Carlos Blanco/Palacios de Goda – Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa
19:00 h. Rectificados Segovia – Socotar
20:00 h. El Guardín/Distrito Gráfico/Urbem – La Factoría
Aplazado Bombas Peral/Asador El Figón de Arévalo – Paz, Amor y Flores C.F.S.
Descansa Veteranos F.S.