@deportesavila / Este domingo tres de los equipos de Ávila que disputan las competiciones autonómicas de voley tendrán actividad, descansando los conjuntos de Segunda División de la Casa Social, tanto el masculino como el femenino, y el juvenil femenino de Usal/Voleibol Abulense.

El primero en abrir el fuego será el Kerbest/Voleibol Abulense cadete femenino, quien tendrá que viajar hasta Ponferrada para medirse al líder del grupo B, Muebles Mabel, a las 10:30 horas, en el pabellón José Arroyo. Será complicado que las visitantes puedan estrenar su aún vacío casillero de puntos.

Por su parte, el equipo juvenil femenino de la Casa Social Católica se desplazará a Valladolid donde le espera a las 16:15 horas  en el Colegio San José el U Valquirias San Jo, segundo clasificado, que parte como favorito para la victoria.

El cuadro infantil femenino de la Casa Social tendrá un doble compromiso en la jornada. Primero se enfrentará a las 12:00 horas al Cristo Rey en su polideportivo vallisoletano. El rival es cuarto en la tabla, con tres victorias y una derrota, resultados muy diferentes a los de las abulenses, últimas y sin conocer aún el triunfo. Después, se trasladarán al Colegio San José para enfrentarse al SanJo Uvalquirias, a las 16:15 horas. El equipo vallisoletano es cuarto, con cuatro triunfos y una derrota.