@deportesavila / No les fue bien a los equipos femeninos de la Casa Social que el pasado fin de semana se desplazaron a Valladolid. El equipo juvenil femenino cayó derrotado en la cancha del UValquirias San Jo por 3-0. Y por idéntico resultado perdía el cuadro infantil ante el mismo rival y frente al segundo partido que disputó con el Cristo Rey

REGIONAL JUVENIL FEMENINO

El cuadro abulense realizó un buen partido en su desplazamiento a Valladolid, pero se encontró con un UValquirias San Jo muy potente, siendo uno de los claros favoritos de la competición. Las chicas de Sol Arroyo realizaron un gran comienzo, tomando la iniciativa en el juego y en el marcador, pero mediado el parcial se quedaron estancadas en el luminoso y las locales lo aprovecharon para llevarse el primer set por 25-14, un resultado que no refleja lo sucedido sobre la pista. Esto las dejó tocadas de cara al segundo parcial, que perdieron por un un claro 25-7. En el tercero volvió el buen nivel de la Casa Social en el inicio, pero los problemas en la recepción le costaron caer por 25-10 que colocó el 3-0. Por las abulenses, destacó el buen trabajo de la colocadora Lidia.

Casa Social Católica: María, Marta, Lidia, Raquel, Isabel, Alejandra –seis inicial-, Ángela (líbero), Clara, Lucía y María).

REGIONAL INFANTIL FEMENINO

El conjunto infantil femenino tenía un doble compromiso en tierras vallisoletanas. En primer lugar se enfrentó al CD Cristo Rey, que le derrotó por 3-0, con parciales de 25-7, 25-14 y 25-10. Las chicas que dirige Patricia Rubio comenzaron un tanto nerviosas en el primer set, pero después fueron perdiendo el miedo y mostraron cosas interesantes en su juego.

Sin apenas tiempo para descansar se enfrentaron posteriormente al San Jo UValquirias, otro rival de nivel que también se impuso por 3-0 (25-12, 25-6 y 25-11), acusando las nuestras el esfuerzo del anterior encuentro. A pesar de ello se ve una buena evolución en el trabajo del equipo, sobre todo en el saque donde fue importante la labor de Verónica.

Casa Social Católica: Verónica, Alba, Raquel, María, Mari Mar, Miriam, Julia, Aroa y Alba.