@deportesavila / Los cuatro equipos de voleibol del Polideportivo Casa Social Católica cayeron derrotados en su difícil desplazamiento a León, donde se encontraron con un Aule que mostró su nivel.

El que más cerca lo tuvo fue el cuadro masculino de Segunda División, que perdió por un ajustado 3-2, en otro buen partido de los jugadores de Juan Plaza. El primer set fue muy igualado y fue para los leoneses por 26-24. El segundo también se lo anotaron los locales por 25-17, lo que complicaba mucho las cosas para la Casa Social con el 2-0. Sin embargo, los nuestros no se rindieron y lograron vencer el tercer parcial por 21-25. Esto les dio nuevos ánimos y también se adjudicaron el cuarto por 20-25, con lo que igualaban el choque y forzaban el quinto y definitivo set. Aquí acusaron el esfuerzo realizado y perdieron por 15-10, con lo que el triunfo se quedó en León, a pesar de la buena imagen mostrada por los abulenses.

En la Segunda División Femenina, el equipo de Sol Arroyo también lo intentó, pero como se preveía se encontró con un rival muy fuerte, recién descendido de la Primera División. El primer set se resolvió por 25-18. En el segundo la Casa Social plantó cara pero acabó cediendo por un apretado 25-22, mientras que en el tercero el resultado fue de 25-19 que cerraba el partido con 3-0.

Menos opciones tuvo el cuadro de Regional Juvenil en su primer partido de la temporada, que igualmente tuvo enfrente un equipo del Aule que se mostró superior y perdió por 3-0, con parciales de 25-10, 25-8 y 25-10.

En la Regional Infantil, nuestras representantes más pequeñas dieron la cara en su primer desplazamiento de la temporada, pero también se encontraron enfrente con un equipo muy sólido que las derrotó por 3-0, con resultados de 25-11, 25-11 y 25-10. Las de Patricia Rubio mostraron una buena imagen y seguro que seguirán progresando en su juego.