@deportesavila / La vigésimo primera jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil (Liga Recoletas) trae un derbi entre dos de los tres equipos abulenses, el que dirimirán la Zona Norte y Diocesanos B, separados por tan solo tres puntos en la clasificación.

Mientras que los norteños no pueden fallar más y descolgarse de la sexta plaza que aún ocupan, después de haber ganado un solo encuentro de los siete últimos, los colegiales han vencido en ese mismo período en cuatro ocasiones, tres en las últimas jornadas, por lo que la presión no irá con ellos tras haber puesto tierra de por medio con los puestos de descenso.

Por su parte, el Real Ávila recibirá al Calasanz. Los encarnados llegan a un encuentro clave e importante con solo una derrota de los tres últimos partidos y aunque sigue como farolillo rojo de la tabla está vivo en la lucha por la permanencia. Una victoria le podría servir incluso para salir de los puestos de descenso. El rival soriano es séptimo y viene de encadenar una racha de tres encuentros invicto.

ZONA NORTE UCAV - DIOCESANOS UCAV B
Sábado 29 de febrero de 2020
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Ismael Estévez Nieto
Asistentes: Manuel Hernández Hernández y Darlin González

REAL ÁVILA - CALASANZ DE SORIA
Sábado 29 de febrero de 2020
Hora: 18,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Rodrigo Galán Cenalmor y Carlos Alarcón Nuño