@deportesavila / El Club Ecosport ha definido los componentes de la bolsa del corredor que recibirán todos los participantes en la VII Media Maratón Ávila Monumental, prueba que se disputará el domingo 20 de octubre, sobre un novedoso trazado de 21,097 kilómetros, con salida en Los Cuatro Postes a las 10,30 horas y llegada en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, tras un duro recorrido urbano que transcurrirá por numerosos monumentos de la ciudad abulense. La competición está organizada por el Club Atletismo Ecosport, con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila y la colaboración de numerosas empresas.

En la bolsa del corredor se podrán encontrar productos de gran calidad, gracias a la aportación de varios patrocinadores de la prueba. Así, destacan una camiseta técnica Joma, una medalla conmemorativa de la Media Maratón Ávila Monumental, así como productos alimenticios como gazpacho Santa Teresa, caldo Aneto, gofre y galletas Lotus, barrita energética Lotus, bebidas refrescantes aportadas por Coca Cola (energéticas, agua, etc.) y el dorsal personalizado para los atletas que se hayan inscrito antes del día 10 de octubre.

Además, a esto hay que añadir los numerosos puntos de avituallamiento de que podrán disponer los atletas a lo largo del recorrido y en sus zonas específicas, con avituallamientos líquidos y sólidos, como frutas. Ya en la zona de meta, los atletas podrán seguir reponiendo fuerzas con membrillo de Santa Teresa, diversos bocatines y una degustación de ensalada de garbanzos.

Superados los mil inscritos

Ya se ha superado el millar de inscritos, ya que actualmente ya han formalizado su inscripción 1.022 atletas. El plazo de inscripción sigue abierto hasta el 16 de octubre, con un precio de 25 euros. Las inscripciones se podrán realizar On Line en la dirección www.mmavilamonumental.com, así como en los siguientes establecimientos: Deportes Alfonso (C. Félix Hernández, no 1, teléfono 920 22 82 29), Deportes Más Que Runing (C. Agustín Rodríguez Sahagún, no 7, teléfono 920 70 03 08) y Alimentación La Marina (C. Logroño, no 8, teléfono 920 22 00 03). El límite fijado es de 1.500 participantes.