@deportesavila / Un año más, y van doce, la localidad abulense del Hoyo de Pinares acogió el Máster Class 1000 Internacional de pádel, que congregó a un buen número de parejas, levantando máxima expectación entre los aficionados.

En la final masculina, los jovencísimos hermanos Juan Carlos y Alejandro Gama, procedentes de la capital, se midieron al anterior campeón del máster, Pablo Acevedo, que formaba dúo con Luis Ortega. Estos últimos se hacían con la victoria al ganar el primer y el tercer set por idéntico tanteo de 6/4, cayendo del lado de los Gama el segundo por 3-6. Ambas parejas finalistas ofrecieron un juego que dejó atónitos a los espectadores.

Por lo que se refiere a la final femenina, el triunfo iba para la pareja integrada por la madrileña María Quilis y la mexicana Regina Gutiérrez, quienes derrotaron por tres sets a las hermanas Patricia y Lydia González.

Los campeones masculinos se llevaron como premio un viaje para dos personas y dos jamones ibéricos, mientras que las campeonas femeninas fueron obsequiadas con dos invitaciones para el Teatro Amaya de Madrid y dos jamones ibéricos.