@deportesavila / Las pistas municipales de Arenas de San Pedro acogieron del 22 al 28 de julio la celebración del V Torneo de Pádel organizado por la Escuela de Tenis y Pádel G&G que congregó a medio centenar de parejas entre todas las categorías en liza.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los de las categorías júnior y local, resultando vencedores Fernando y Domingo sobre Marcos y Miguel en categoría local A; Pedro y Jaime sobre Víctor y Daniel en local B; y Raúl y Roberto sobre Aruna y Alonso en júnior.

El fin de semana fue el momento de juego para las categorías femenina, masculina y mixta, con participación de cerca de 40 parejas provenientes de la comarca del Valle del Tiétar, Ávila y Madrid, quienes protagonizaron partidos muy disputados. Se proclamaban campeones Virginia y Elena sobre Tamara y Sara en femenino; Valle y Mario sobre Irene y Domingo en mixto; Pedro y Jaime sobre Dosio y Juanma en masculino C; Óscar y Mario sobre Javo y Pedro en masculino B.

Durante el torneo estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Germán Mateos, César Moreno y Marina Coria.