@deportesavila / El delantero de la Cultural Deportiva Cebrereña, David Terleira, y la jugadora del Ávila Sala, Marta Delgado, recibirán el premio que la Federación de Castilla y León de Fútbol otorga a los máximos goleadores de la pasada temporada 2017/2018.

Para David Terleira será el segundo galardón que reciba como pichichi del grupo VIII de Tercera División, después de haberlo conseguido, también con la ‘Cebre’, en la campaña 2015/2016. Entonces marcó  27 goles, cuatro más que en la última campaña.

En el caso de Marta Delgado, han sido 34 los goles anotados en la Primera División Regional Femenina de Fútbol Sala, que han contribuido a que su equipo haya quedado subcampeón de la categoría, la mejor clasificación de su historia.

Los premiados recibirán un trofeo conmemorativo el próximo 26 de julio, coincidiendo con el acto de entrega de campeones de la temporada 2017/2018. En el caso de David Terleira obtendrá, además, un premio en metálico de 500 euros, del que se deducirá la retención fiscal que proceda.