@deportesavila / El futbolista abulense David Mayoral es nuevo jugador del UCAM Murcia de Segunda B, con el que cumplirá su segunda etapa en el club, tras abandonar el Real Valladolid al que pertenecía desde el año 2014, que le tuvo cedido la pasada temporada en el Alcorcón con el que intervino en 12 partidos en Segunda A.

Con 22 años y ficha sub-23, el extremo ha declinado otras ofertas como la de la Cultural Leonesa. En el equipo murciano será un hombre importante, tras haber jugado en su primera experiencia un total de 7 partidos en Segunda División A en la temporada 2016/2017.

En el UCAM Murcia, Mayoral volverá a coincidir con Rubén Albes, el entrenador que le sacó mayor partido cuando jugaba en el Real Valladolid B, con el que intervino en 50 partidos, marcando 12 goles. Ya en el primer equipo actuó en 16 encuentros, debutando en Segunda A frente al Real Oviedo cuando contaba solo18 años. Se incorporó al club blanquivioleta procedente del Santa Marta, tras haberse formado en el Real Ávila.