@deportesavila / El futbolista abulense David Mayoral pudo estrenarse con la Agrupación Deportiva Alcorcón en la Liga 123, después de haberse incorporado a principios de temporada al club alfarero, cedido por el Real Valladolid. Jugó los cuatro últimos minutos del partido ante el Rayo Majadahonda, en sustitución de Sangalli, autor del primero de los goles que otorgaban la victoria por 2-0 al equipo alcorconero.

Mayoral se lesionó en la pretemporada con el Real Valladolid y desde entonces ha tenido que esperar a su recuperación para volver a pegar al balón en un encuentro oficial, pudiendo estrenarse en la primera convocatoria en la que le citaba el entrenador Cristóbal Parralo.

Para el jugador nacido en Ávila hace 21 años no era el debut en la categoría de plata del fútbol español, puesto que su primer partido en Segunda División se produjo el 28 de agosto de 2016, disputando el tramo final del choque del Real Valladolid frente al Real Oviedo.

En marzo de 2017 fue cedido por el club pucelano al UCAM Murcia con el que jugaría un total de siete encuentros en Segunda.