@deportesavila / El abulense Daniel Rincón venció ayer miércoles al checo Daniel Siniakov en cuartos de final y avanza a las semifinales del Dunlop Bavarian Winter Championships 2020, torneo ITF Júnior en pista cubierta que desde el lunes 10 de febrero se está celebrando en la ciudad alemana de Oberhaching.

Rincón, número 243 del ranking mundial júnior, superaba a su contrincante por 6-4 y 6-3 y este jueves se enfrenta por un puesto en la final al número 217, el francés Amaury Ranel.

Con 17 años, el último campeón del mundo en la Orange Bowl, empezó en tierras germanas ganando en la primera ronda al chipriota Constantinos Koshis por 6-2 y 6-3 y eliminando en la segunda al alemán Andre Steinbach por 6-3 y 6-0.

Formando pareja con Marc Othman Ktiri, Daniel Rincón ha participado en el cuadro dobles, cayendo en cuartos de final con los cabeza de serie número 1, el suizo Adrien Burnet y el belga Alexander Hoogmarten por 3-6, 6-4 y 10-6. En la primera ronda derrotaban a los alemanes Leon Berg y Sean Marcel Saal por un doble 6-1.