@deportesavila / Terminada su etapa en categoría júnior, el ciclista abulense Daniel Barbero es uno de los refuerzos que ha realizado el equipo madrileño élite y sub-23 Avimosa Chozas Team, donde estará acompañado por sus paisanos Juan Gómez Cantalejo, Ismael Galindo y Jesús Antonio García.

Barbero llega procedente del equipo Salchi-Nissan Iberauto. Considerado como un corredor polivalente, es especialista en llano y en las contrarreloj. Como muchos júnior que suben de categoría, se marca como principal objetivo el adaptarse a la misma e intentar mejorar los resultados obtenidos hasta ahora.

Junto a Gómez Cantalejo y Galindo, Barbero ya ha tenido ocasión de participar en una carrera con sus nuevos colores, el II Gran Premio El Bicho, celebrado en Fuenlabrada el último sábado, con no demasiada fortuna para el trío ya que tuvieron que abandonar.

Además de los cuatro abulenses citados, la plantilla del Avimosa Chozas Team para la temporada 2020 queda conformada también por los ciclistas Samuel Pineda, Jorge Gálvez, Víctor Fernández, Nicolás Sánchez, Luis Alcañiz, Javier Fernández, Miguel Ángel Cantillo, Juan Francisco Fernández, Jorge González, Diego Chousa, Alejandro Brendler, Mario López, Juan Sebastián Gomez, Diego Alejandro Roncancio, Sergio García, Jorge García y Javier Ureña.