@deportesavila / El pasado fin de semana se disputó en la localidad leonesa de Villablino el Campeonato de Castilla y León de ciclocross, con la participación de varios ciclistas del pelotón abulense que consiguieron cuatro segundos puestos.

Así, en élite masculino Jonatan López Perrino (Jonny Bike Club) ocupaba la segunda plaza, con un tiempo de 56’58”, quedándose a 7’45” del campeón, Marcos González Cabero (Diputación de León).

En sub-23 también era segundo Ignacio García García (Jonny Bike Club), registrando un crono de 53’39”, a 3’39” del primero, Alonso Díez Prieto (Dipuleón Bembibre).

La navera Sandra Moral (Massi Tactic) concluía segunda entre las élite-sub23, con un tiempo de 52’47”, a 4’16” de la  campeona, Isabel Martín Martín (Bizkaia Durango).

Y en júnior femenino, Laura García García (Jonny Bike Club) ocupaba el segundo puesto del cajón, parando el crono en 51’04”, a 41” de la ganadora, Lydia Pinto Larenjo (Guttrans).

Además, también tomaron parte en la categoría máster 40 los corredores del Jonny Bike Club, Daniel Cortés Holgado y José Miguel García González, terminando en los lugares 14º y 15º, respectivamente, siendo sus registros de 44’10” y 46’41”.