@deportesavila / Cuatro jugadores pertenecientes al Vettonia Hockey formaron parte de la selección de Castilla y León en el XXIII Campeonato de España de Selecciones Masculinas de hockey sobre patines, celebrado en A Coruña del 14 al 17 de junio.

Convocados por el seleccionador Julián Petinal estuvieron los abulenses Nicolás Gómez Cantalejo -que actuó como capitán del combinado castellano y leonés-, Jaime Ventura García, Fernando Sanz Meneses y Daniel Díaz Martín.

Castilla y León estuvo encuadrada en el grupo B con Cataluña, Galicia, Asturias y Valencia. Perdió todas las confrontaciones ante estos equipos, quedando última de grupo, con un solo tanto anotado y 27 encajados.

En su primer partido, Castilla y León era goleada por Valencia (0-8), cayendo también de forma amplia en el segundo encuentro ante Cataluña (11-1). Más reducido fue el resultado negativo frente a Asturias (0-2), cediendo en mayor cuantía contra Galicia (6-0).

Finalmente, Castilla y León terminaría como novena clasificada al ganar por 3-4 a Euskadi, marcando uno de los goles Fernando Sanz.