@deportesavila / La Federación de Castilla y León ha dado a conocer la lista de ciclistas seleccionados para tomar parte en el Campeonato de España júnior que se celebrará en Asturias del 17 al 19 de agosto. Entre los convocados se encuentran cuatro integrantes del pelotón abulense.

Inés Cantera Carrasco ha sido llamada para competir tanto en la prueba en línea como en la contrarreloj individual femenina. Su compañera en el equipo Moreaga Taldea, Claudia Sastre Jiménez, lo hará en la carrera en línea, donde en categoría masculina estará Jesús Antonio García (Arte en Transfer) junto con Javier Ibáñez Beltrán de Salazar (Soy Ciclismo Club), cuya participación también se encuentra prevista para la crono.

Los demás corredores de la selección de Castilla y León son:

  • Línea y contrarreloj: María Brizuela Villayandre, Lorena de la Fuente Alcalde, Iván Gómez Llorente y Alejandro Franco González.
  • Línea: Zaira Domenech Gallo, Daniel Cavia Sanz, Javier Fernández Rodríguez, Israel Delgado Ibáñez, Roberto Gallo Barcenilla, Alejandro Piquero Sánchez y Ángel Monje Gama.