@deportesavila / La Policía Nacional está de enhorabuena. Cuatro alumnos de la Escuela Nacional de Policía en Ávila han ganado la edición 2019 de los Cops&Army Games 2019, competición que enfrenta a integrantes de los ejércitos del Aire y Tierra y de la Armada, así como de unidades especiales como Guardia Real, Brigada Paracaidista, Infantería de Marina y Guardia Civil.

Las tres pruebas consisten en tiro de la soga, carga de compañero y combate, en el que los integrantes policiales no solo han demostrado que son los mejores, sino que dejan de manifiesto la excelente preparación de los aspirantes a Policía Nacional.

Relevante es el hecho que, además de los ganadores de la prueba, ha participado en la exigente competición otro equipo de alumnas exclusivamente femenino, que son reflejo de la consolidación de la mujer no solo en la Policía Nacional, sino en cualquier ámbito de la sociedad.

Destacar la espectacular acogida que ha tenido esta competición entre las fuerzas participantes, dándose el caso de que no han podido inscribirse varios equipos de la Escuela Nacional de Policía por estar cubierto el cupo.