@deportesavila / Cuatro equipos se encuentran igualados a siete puntos en lo alto de la tabla, tras la disputa de la tercera jornada de la Liga Pinturas Pinpocho del fútbol aficionado. Los cuatro son los únicos invictos, no quedando ya ninguno que haya conseguido la victoria en los tres partidos que se han disputado.

Deportes Alfonso/San Antonio y Opticalia/Bar Montecarlo protagonizaban el partido de la jornada. Se enfrentaban primero contra segundo y el resultado no podía ser otro que un empate a tres, continuando en la clasificación de la misma forma que estaban, eso sí, cediendo ambos sus tres primeros puntos.

La igualada entre los dos equipos anteriores ha servido para que les alcancen Hotel Restaurante 4 Postes/Bar El Moro y Berrojalbiz/Albarrán. Ambos han comenzado bien la temporada y derrotaban a sus rivales Restaurante Sanjuaniego/Crespo Motor (3-2) y Atlético Maxdecor (2-1), respectivamente.

El Fresno/Venta El Soto alcanzaba su segunda victoria de la temporada (2-1) a costa de Bar 124/Hierros Pascual/Bar La Bahía, que perdía su condición de invicto. También estrenaba su casillero de triunfos Quierountoldo.com/M&3/Bar Talento goleando a Coabu/Bar Los Rubios/Toledana (1-7).

Quien no conoce aún lo que es ganar es Deportes Sánchez/C4sino, superado por Pinturas Pinpocho/Bar Prisma (2-7), que sumaba la primera victoria.

IMÁGENES DEL ENCUENTRO ENTRE DEPORTES ALFONSO/SAN ANTONIO Y OPTICALIA/BAR MONTECARLO