@deportesavila / El Partido Popular de Candeleda y El Raso ha reprochado al equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Candeleda “la argucia que han ideado para vincular la inversión del campo de fútbol, que el PP apoya, a otras propuestas que no tienen el visto bueno de la oposición, con el fin de lograr la aprobación para todas las propuestas”. 

Los populares han recordado al PSOE “que está de acuerdo en la inversión destinada a un campo de césped artificial, tras las críticas vertidas por el teniente de alcalde, que acusa a los populares de querer ralentizar esta actuación”.

La aprobación del crédito extrajudicial para el campo de césped artificial, sin embargo, viene englobada en una serie de inversiones presentadas por el Gobierno Municipal, a cargo del remanente en Tesorería disponible en el Ayuntamiento. Este reconocimiento fue aprobado antes de la propia aprobación de los Presupuestos, lo que, a juicio del PP, es irregular”, argumenta el Partido Popular.

La formación de la gaviota critica que los socialistas hayan presentado “un presupuesto en tres años” y ha calificado el campo de césped como “un señuelo para colar una serie de inversiones con las que el resto de los grupos no están de acuerdo”.

Ante esta tesitura, los ediles del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Candeleda, proponen “la concertación de dos créditos extraordinarios: uno, destinado al campo de fútbol y otro, para negociar el resto de las inversiones”.


Artículo anteriorAndrea Jimenez viaja a Buenos Aires para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Artículo siguienteJavi de Mesa, titular con Castilla y León, que ganó a Finlandia (2-1)