@deportesavila / Además de participar en la fase de sector para el ascenso a regional infantil, con el objetivo cumplido de subir de categoría, el Colegios Diocesanos ha tenido dos equipos en los campeonatos autonómicos alevín y benjamín de fútbol que han finalizado el último fin de semana.

Los alevines han terminado como octavos clasificados, con cuatro puntos, después de disputar ocho encuentros con el balance de una victoria, un empate y seis derrotas, con 13 goles a favor y 55 en contra. Los chicos entrenados por Sergio Alonso y Héctor Pose perdieron en su partido final por 5-6 ante el Vadillos burgalés, en un choque donde el rival se ponía por delante por 0-5, reduciendo distancias los colegiales hasta el 5-4. Al final, un gol por cada bando dejó el resultado definitivo. Los tantos abulenses los anotaron Alonso (3), Marcos y Jaime.

En el caso de los benjamines se han clasificado en séptima posición, sumando cinco puntos mediante un triunfo, dos empates y cinco derrotas, con 17 goles a favor y 39 en contra. El equipo dirigido por Sergio Domínguez obtenía su única victoria en la última jornada, derrotando por 3-2 al Burgos, con dos tantos de Hugo y uno de Ayuso.