@deportesavila / El pasado fin de semana se puso punto y final a las fases de sector regional, que han presentado, en general, unos resultados negativos para los equipos abulenses que en las diferentes categorías han participado.

El que mejor lo ha hecho ha sido el Deportivo Arenas, que luchaba en el grupo C por el ascenso a regional cadete. El campeón provincial concluyó el miércoles 20 de junio, con una victoria por 4-1 sobre el conjunto zamorano del San Lorenzo. Este resultado permite a los arenenses terminar como segundos clasificados tras el Internacional Vista Alegre que logra plaza en categoría regional. Los de Arenas de San Pedro han ganado dos encuentros y perdido otros dos, con siete goles a favor y diez en contra. Sus dos triunfos han sido sobre el citado San Lorenzo, tanto en casa como fuera.

El Colegios Diocesanos finaliza en última posición del grupo C en la fase de ascenso a la regional infantil. De los cuatro partidos jugados no ha ganado ninguno, empatando en uno y perdiendo en tres, anotando tres goles y recibiendo nueve. El único punto obtenido por los colegiales ha sido ante el San José Obrero zamorano, gracias a un empate a uno en su campo.

Estando en juego el título de campeón regional de la categoría alevín, el Colegios Diocesanos ha sido incapaz de puntuar en los ocho partidos que ha disputado, saldados todos con derrota, resultados negativos que le han llevado a la novena y última plaza de la clasificación, con 9 goles a favor y 57 en contra.

Algo mejor ha sido la trayectoria del equipo del ‘Dioce’ en la categoría benjamín, donde también se dilucidaba el campeón de Castilla y León. Los más pequeños colegiales han acabado séptimos de entre nueve equipos, con dos triunfos y seis derrotas, marcando 21 goles y encajando 44. Sus dos victorias han sido sobre el Casco Viejo en casa y la Toresana a domicilio.