@deportesavila / Última jornada de la primera vuelta de la Liga Recoletas, en la que regresan a la competición los dos representantes del fútbol abulense en la regional juvenil. Tanto Zona Norte como Colegios Diocesanos B buscarán sumar los tres puntos en juego.

El segundo conjunto juvenil del ‘Dioce’ despidió el 2018 con una derrota por la mínima en el campo del Vadillos burgalés. Ahora se presenta ante su afición recibiendo al Calasanz B de Soria, equipo que cuenta con los mismos 17 puntos y que está en la clasificación un puesto inmediatamente antes. Un triunfo pondría a los colegiales por encima de los sorianos y les colocaría con una visión favorable para afrontar la segunda vuelta.

Por su parte, con muchas ilusiones y situado en la sexta posición, a cuatro puntos de una plaza de ascenso, la Zona Norte tomará rumbo a Burgos para medirse al Juventud del Círculo. Un encuentro de no mucha dificultad para los celestes si nos atenemos a que el rival es antepenúltimo, metido en zona de descenso. Los abulenses tratarán de sacar la victoria ante un equipo que únicamente ha sido capaz de ganar tres partidos y empatar dos, encajando nueve derrotas.

COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV – CALASANZ DE SORIA B

Sábado 12 de enero de 2018

Hora: 18,15

Campo: Manuel Sánchez Granado 2

Árbitro: Jorge Justo Sánchez

Asistentes: Alberto Linacero Encinar y Manuel Hernández Hernández

 

JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO – ZONA NORTE/UCAV

Sábado 12 de enero de 2018

Hora: 12,30

Campo: José Luis Preciado (Burgos)

Árbitro: Álvaro Cuesta Revilla