@deportesavila / La sexta jornada de la juvenil regional femenina de voley trajo para el USAL Voleibol Abulense dos cómodas victorias frente a los equipos segoviano de Segovoley, Alcázar y Acueducto.

En el primer encuentro contra Segovoley Alcázar, las chicas abulenses comenzaron bastante frías. El hecho hizo que el set se fuera al desempate y ahí acabó siendo la manga para las locales. Supieron reaccionar en los dos siguientes sets y con un juego más seguro y una mayor concentración obtuvieron una victoria merecida por 3-0 (26-24, 25-16 y 25-14).

Tras la finalización del partido anterior se enfrentaba USAL Voleibol Abulense a Segovoley Acueducto. Encuentro cómodo para las locales que sirvió para dar entrada a todas sus jugadoras, demostrando la progresión en el juego que van adquiriendo. Al final resultado de 3-0 (25-5, 25-12 y 25-14).

Por parte del CD USAL CD Voleibol Abulense jugaron: Natalia Muñoz, Lucía San Segundo, Paula Rodríguez, Lucía, Valentina, Adely, Sonia, Valeria, Natalia Jiménez y Milena.

Deseamos una pronta recuperación a la jugadora Paula Borreguero que esta semana sufrió una lesión en un entrenamiento.